jueves, 18 de diciembre de 2014

CHOQUE SOLIDARIO ANTE EL ALQUIÁN


Tras dos derrotas consecutivas, el Vélez CF. se repuso de manera magnífica en el difícil campo del Atl. Mancha Real, al que le venció con dos soberbios goles de su delantero y pichichi del Grupo IX, Loren. Los veleños además jugaron con diez desde el minuto cuatro por expulsión de Diego Assandri, realizando un partido muy serio y con gran derroche físico.
Esta victoria sigue dejando al equipo de Tello muy cerca de retomar posición nuevamente posición de play off, ahora es quinto y a sólo tres puntos del segundo, el CD. Martos que será su próximo rival fuera de casa.
Antes este domingo a las 12.00 horas se recibe al equipo almeriense del Español del Alquián, situado y que visita el Vivar Téllez tras perder por 1-2 con Los Villares.
El mister veleño para este partido sólo tiene la baja por sanción del mencionado Diego Assandri, si bien hay algunos jugadores que intentará recuperar por problemas musculares, caso especial de Julio Cobos o el delantero del filial, Alex “Pulga”. 

Los almerienses entrenados por Ramón Rodríguez, en su última salida ganaron a Los Molinos por 0-3, tienen quince puntos y están junto al Antequera CF y Villacarrillo, rozando la zona de descenso. Un equipo que fue penalizado con tres puntos menos de la clasificación al retirase cuando perdían por 7-0 y estando con siete jugadores frente al Atl. Malagueño y aún quedando diez minutos de partido.


Para medirse al equipo veleño tiene la baja por acumulación de amarillas del medio centro Beltrán y la duda de José Joaquín en esa misma línea. Su portero suplente Hugo ha gestionado durante estos días la baja del club.
En definitiva, otro choque de los denominados “trampa”, en la que no se debe de pecar en la posible superioridad que pueda ejercer por juego el equipo veleño, que quiere acabar el año y la primera vuelta metido entre los mejores de su grupo.La última visita del equipo almeriense se saldó con abultada victoria veleña por 7-1. 
Y en eso de goles, se estará muy pendiente de las evolución de Loren que junto al delantero Vitu del Martos tienen cada dianas cada uno y muy seguidos con 13 por Rafa Payán del Linares. Una lucha por el gol que desde semanas atrás ya se sigue de manera muy especial por los aficionados veleños. El delantero del Vélez tendrá que tener cuidado, ya que ver una cartulina le dejaría fuera del envite importante de Martos, que la semana que viene cierra el año deportivo y la primera vuelta del campeonato.


En un domingo solidario tanto en el campo del Torre del Mar y Rincón, el conjunto veleño pide también las solidaridad de todos sus socios y aficionados aportando un kilo de comida no perecedera o bien un juguete, y que irán destinados a la Asociación contra la Pobreza y la Exclusión Social. Por cada entrega se dará una participación para el sorteo de una equitación del Málaga CF.
Además los más peques podrán disfrutar de un castillo hinchable que estará ubicado en el campo de fútbol siete. 

Partido que será dirigido por el colegiado de Sevilla, Alberto Fuentes Fernández, hasta la fecha inédito para los veleños.

0 comentarios:

Publicar un comentario