miércoles, 28 de enero de 2015

FUNES, NUEVO MISTER DEL VÉLEZ CF


Ha sido un día largo y complicado para la secretaría técnica del Vélez CF. La misión era buscar sustituto a Tello tras su renuncia al cargo. Encontrar el mister adecuado en todos los aspectos que quisiera aceptar el reto de entrenar a un equipo con exigencias de estar arriba y de intentar meterse en play off.
Se han barajado varios nombres durante el día, Alfonso Vera, Fernando Rosas, Luis Lozano, Antonio Sánchez y el definitivamente elegido, Juan Francisco Funes Arjona.


Este entrenador granadino, nacido en Loja hace 31 años, ha visitado en numerosas ocasiones el estadio Vivar Téllez, donde como segundo de Fernando Estévez, tomaba imágenes de los partidos de nuestro club para estudiar de esa manera a todos los rivales que tendría el Loja después en liga. Curiosamente este pasado domingo estaba viendo el partido del equipo veleño ante el Antequera, quizás sin pensar que horas después sería su nuevo entrenador.
Su trayectoria pasa por equipos de su provincia, Imperio de Albolote en juveniles, Villanueva de MesiaHuétor-Tájar en Regional Preferente y Primera Amdaluza y Loja CD. en diferentes etapas, club con el que estuvo como segundo entrenador desde la 2008-09 hasta la 12-13, teniendo la oportunidad la pasada campaña de dirigirlo como primer responsable del plantel del Medina Lauxa y que lo clasificó para disputar play off al quedar cuarto en la liga.

Funes tenía esta temporada una oferta sobre la mesa de renovación con el Loja CD. con el que hubiese cumplido seis años consecutivos, propuesta que tuvo que desechar al haber cambiado su destino laboral a la localidad de Torremolinos.
Desearle mucha suerte en su nueva faceta como entrenador del Vélez CF.

0 comentarios:

Publicar un comentario