martes, 29 de noviembre de 2016

LOS MÁS JÓVENES EN DEBUTAR


El pasado domingo debutó ante el UD C Torredonjimeno el interior argentino, Carlos Andrés Ganio Medina "Andru", lo hizo con 16 años y 5 meses (25/06/2000), por lo que de esta manera se convierte en el tercer jugador más joven en jugar con el primer equipo veleño.
El futbolista debutó en el titular veleño y jugó la primera parte y cuatro minutos de la segunda, tiempo que fue sustituido por Javi Fernández.
Sabido de su debut nos hemos puesto manos a la obra para sacar de nuestro archivo de estadisticas que jugador es el más visoño en debutar y la cosa queda así:


El jugar que ostenta ese primer lugar, como el más joven en vestirse la camiseta del titular del Vivar Téllez, es el veleño Antonio López Jiménez "Bemba" (tío del jugador Benjamín López "Benji") en la campaña (59-60) con 16 años y 2 meses, tras el le sigue el caleteño, Julián Domínguez Igual (08-09) con 16 años y 3 meses ante el Granada Atlético.


Datos que quedan para la consulta e interés de todos aquellos que les surgió la duda de quién ha sido el más joven del Vélez CF.
Y apliquense esto:  "La juventud no es un tiempo de la vida, es simplemente un estado del espíritu".

0 comentarios:

Publicar un comentario